http://miyoreal-eriedo.blogspot.com/ http://eriedo-laindustriadelvestidohoy.blogspot.com/

martes, 14 de septiembre de 2010

EL CUENTO DE LAS ARENAS

Un río, desde sus orígenes en lejanas montañas, después de pasar a través de toda clase y trazado de campiñas, al fin alcanzó las arenas del desierto. Del mismo modo que había sorteado todos los otros obstáculos, el río trató de atravesar este último, pero se dio cuenta de que sus aguas desaparecían en las arenas tan pronto llegaba a éstas.


Estaba convencido, no obstante, de que su destino era cruzar este desierto y sin embargo, no había manera. Entonces una recóndita voz, que venía desde el desierto mismo le susurró:


"El Viento cruza el desierto y así puede hacerlo el río"


El río objetó que se estaba estrellando contra las arenas y solamente conseguía ser absorbido, que el viento podía volar y ésa era la razón por la cual podía cruzar el desierto.


"Arrojándote con violencia como lo vienes haciendo no lograrás cruzarlo. Desaparecerás o te convertirás en un pantano. Debes permitir que el viento te lleve hacia tu destino"


-¿Pero cómo esto podrá suceder?


"Consintiendo en ser absorbido por el viento".


Esta idea no era aceptable para el río. Después de todo él nunca había sido absorbido antes. No quería perder su individualidad. "¿Y, una vez perdida ésta, cómo puede uno saber si podrá recuperarla alguna vez?" "El viento", dijeron las arenas, "cumple esa función. Eleva el agua, la transporta sobre el desierto y luego la deja caer. Cayendo como lluvia, el agua nuevamente se vuelve río".


-¿Cómo puedo saber que esto es verdad?


"Así es, y si tú no lo crees, no te volverás más que un pantano y aún eso tomaría muchos, pero muchos años; y un pantano, ciertamente no es la misma cosa que un río."


-¿Pero no puedo seguir siendo el mismo río que ahora soy?


"Tú no puedes en ningún caso permanecer así", continuó la voz. "Tu parte esencial es transportada y forma un río nuevamente. Eres llamado así, aún hoy, porque no sabes qué parte tuya es la esencial."


Cuando oyó esto, ciertos ecos comenzaron a resonar en los pensamientos del río. Vagamente, recordó un estado en el cual él, o una parte de él ¿cuál sería?, había sido transportado en los brazos del viento.


También recordó --¿o le pareció?-- que eso era lo que realmente debía hacer, aún cuando no fuera lo más obvio. Y el río elevó sus vapores en los acogedores brazos del viento, que gentil y fácilmente lo llevó hacia arriba y a lo lejos, dejándolo caer suavemente tan pronto hubieron alcanzado la cima de una montaña, muchas pero muchas millas más lejos. Y porque había tenido sus dudas, el río pudo recordar y registrar más firmemente en su mente, los detalles de la experiencia. Reflexionó: "Sí, ahora conozco mi verdadera identidad". El río estaba aprendiendo pero las arenas susurraron: "Nosotras conocemos, porque vemos suceder esto día tras día, y porque nosotras las arenas, nos extendemos por todo el camino que va desde las orillas del río hasta la montaña".


Y es por eso que se dice que el camino en el cual el Río de la Vida ha de continuar su travesía está escrito en las Arenas.
(Awad Afifi el Tunecino)


martes, 17 de agosto de 2010

El poder de la mirada

El poder de las miradas se pueden incrementar con ayuda del poder mental. Uno de los ejercicios iniciales que se pueden hacer es mirar en la nuca a las personas, concentrarse y en algún momento se darán vuelta a mirarte.

Igualmente, mirándote a los ojos en un espejo se desarrolla la fuerza interior. Asimismo, mirando el fuego de una vela, por varios minutos sin pestañear. Prueba con mirar a los ojos a otra persona con quien estés practicando.

Luego puedes ir ensayando las miradas en el espejo, con otras personas, con las mascotas y verás como poco a poco como tu poder magnético se va incrementando. Ello conlleva al aumento de tu carisma y éxito.

Entrena tu mirada para tener éxito, haciendo la intencionalidad de atracción hacia ti, que las cosas positivas vienen hacia ti. Bastó una mirada para que tu éxito sea posible, dirás en el futuro.

Evita si el mal de ojo, aunque ya estés crecido, evita a las personas que traen malas vibraciones con la mirada. Los ojos son como emanadores de la energía de todo el cuerpo.

Cuando la energía de los ojos y el poder la mirada se desarrolla, se activa el llamado tercer ojo ubicado en el entrecejo y de lo cual en toda la tradición Hindú y China y de gran parte de Asia, se sigue practicando.

Esta energía es un poder que se puede utilizar para tu desarrollo tanto espiritual, material, como para sanar a otras personas.

En muchos templos de Tibet y centros de sanación de Oriente, se hacen curaciones haciendo meditaciones con la mirada. Equivale y a menudo es más fuerte que la imposición de manos. Cosa que hemos comprobado.

Tienes un gran poder en tus ojos, no solo para mirar, sino para llevar armonía, paz y prosperidad al mundo.


lunes, 26 de julio de 2010

El Poder de la Mirada


El Poder de la Mirada, es uno de los poderes que se deben desarrollar para nuestro éxito y el poder sobre el destino y diversas circunstancias de la vida.


Inclusive se puede hablar del mal de ojo que es una de las tradiciones más antiguas del mundo, más no una superstición.


Te podrás dar cuenta que algunos de nuestros amigos o familiares, tienen la propiedad de hacer llorar o hacer sentir mal a las personas, sin decir una sola palabra, tan sólo con mirarlas.


Los ojos y las miradas, transmiten emociones, pasiones, odio, amor, ternura. Las miradas de una madre al hijo ya sea de ternura o de llamar la atención o entre enamorados, pueden ser tan fuerte, como las mejores o peores palabras.


Se han recorrido miles de kilómetros tan solo por la mirada de una mujer. Tu mirada encierra definitivamente un poder que debes desarrollar. Bastó una mirada para que se enloquezca.


La mirada una mujer se debe a que los hombres son más visuales y se les conquista mirándoles a los ojos.

jueves, 1 de julio de 2010

Expresion de la mirada

La mirada del ser humano esconde una fuerza que para muchos puede pasar desapercibida; sin embargo muchas veces una simple mirada ha expresado mas que cien palabras habladas.
La energía que emana de la mirada puede producir muchos efectos diferentes con ella expresamos cuanto llevamos en nuestro interior

domingo, 27 de junio de 2010

Claves de la Buena Suerte

6) Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias…, pero ¡imprescindibles!

7) A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.

8) Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.

9) Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.

10) Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre está ahí!

miércoles, 23 de junio de 2010

Si consigues leer las primeras palabras, el cerebro descifrará las otras.

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484N MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05, 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4, P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0. > >C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 6454M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

Cuánto tiempo le tomó leerlo?

martes, 22 de junio de 2010

Los juegos de poder

Mi interés es que usted no se mezcle en juegos de poder sino que los conozca y busque de una manera saludable salirse de ellos. Para salir primero tengo que saber que estoy metida.

Jesucristo fué el modelo de lo que no es enfrascarse en juegos de poder. Cuándo el nos dice:"Al que te quiera quitar la camisa entrégale el saco, al que te obligue a caminar una cuadra, caminale dos"

La espontaneidad y el ser como realmente somos, siguiendo nuestro corazón, teniendo relación entre lo que se piensa se habla y se hace no permite que personas que quieran manipularnos lo consigan. Por qué? Por que las personas que juegan juegos de poder se valen de tus debilidades para dominarte (el temor, el que diran, los hijos, el deseo de ser amada, la inseguridad, el miedo al rechazo, el miedo a la soledad etc.

"El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir.


Ser impredecible."Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido". Sun Bin (Arte de la Guerra II).

Hacer que nadie sepa lo que piensas.(Esto se logra no actuando siempre de la misma manera)"Todo el mundo conoce la forma mediante la que resultó vencedor, pero nadie conoce la forma mediante la que aseguró la victoria". El Arte de la Guerra (Sun Tzu).

Hablar menos de lo que se debería. (Dios nos dio dos oídos y una boca para que habláramos menos y escucháramos más)Nunca se debe empezar a hablar antes de que lo hagan los subordinados. Cuanto más tiempo se permanezca callado, más pronto empezarán los demás a hablar. Y mientras lo hacen, uno puede comprender sus verdaderas intenciones." Témele a la persona silenciosa.

Si usted deja que otro elija, haga que elija lo que usted quiere. (Trabajar 48 horas de lunes a viernes o repartir las 48 horas entre lunes y sábado)

Que otros hagan las cosas por usted. Saberse rodear de gente que sabe lo que usted no sabe y que saque la cara por usted.

Que sus superiores no sepan nunca que usted es más listo que ellos. A los jefes les gusta ser ayudados, pero no excedidos. (Este es un concejo muy bueno para las esposas que les gusta competir)

Haga que la gente dependa de usted (el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente.) Esto es bueno para el que le gusta tener esclavos. Lo usan las religiones, los padres y los maridos.

Confiar en el interés del prójimo no en su agradecimiento. (Una buena forma de obtener favores es hacerle ver a la otra persona que ella saldrá beneficiada haciéndole el favor a usted. Los estafadores la usan mucho.)

La retirada no es la rendición (Si puedes ganar la batalla lucha, si no retírate)

No discutir actuar (El que mucho habla poco hace. Una forma de manipular efectiva.)

Decirles a los demás lo que ellos quieren oír. (Propio de los hipócritas)

Una vez que se decide.... actuar sin vacilar (si usted no está seguro de lo que quiere hacer, mejor no haga nada. Camina o siéntate, pero no dudes.

Si en tu interior murieron los deseos de mostrar que eres superior, nadie podrá enfrascarte en juegos de poder. Se alejaran de ti porque su orgullo y vanidad no les permite reconocer que son inferiores y pronto te verás rodeado de gente que realmente vale la pena.
Te verás haciendo lo que realmente deseas hacer y por fin tendrás la paz en tu corazón.

Es bueno que sepas que en el mundo hay personas malintencionadas que quieren subir, parándose en tu cabeza. Ver la realidad, aceptarla y superarla es propio de personas superiores. Tú puedes ser una de ellas si así lo deseas.

domingo, 20 de junio de 2010

Todo lo quiero fácil...........y rápido..

Cada día me sorprendo más de ver como todo lo quieren regalado, por su linda cara, sin ton ni son y porque si.... porque se me da la real gana.


Cada día los esfuerzos son menos y la mediocridad abunda no solo a nivel de estudiantes los cuales se imaginan que un cartón puede salvarlos (Pasar como sea); sino también a nivel laboral donde usted contrata un trabajador para una labor y termina haciéndole como se dice aquí en la costa una empanada. (Que sabe hacer usted?... Yo hago de todo) Y ni se diga si le dio un adelanto: el tipo se pierde y después le toca corretearlo para que le haga una porquería.

Usted no puede ser un buen jefe porque se imaginan que es pendejo. Por eso lo ideal es poner los puntos sobre las ies desde un principio.


Los matrimonios son desechables: Nos conocimos, nos enamoramos nos acostamos y nos casamos. Fácil!!!

Los hijos : Se les invierte, se les mantiene ocupados y se les saca a tomar el sol. Fácil!!!

Hay muchas formas de ser millonario sin hacer mucho esfuerzo: Trabaje en política. Seguro tendrá un buen trabajo, un buen sueldo y le demostrará a sus compañeros que se quemaron las pestañas estudiando que para nada les sirvió joderse tanto.


Es la mejor empresa: Donde le pagan por no trabajar y donde si usted es bueno seguro que lo votan por sapo.

Y es cierto que ver eso puede hacer que usted pierda el norte y se deje influenciar. Pero solo cuando usted trabaja por lo que desea de manera honesta puede sentirse satisfecho. Todo lo fácil tiene corta vida y los frutos aunque dulces al principio le dejaran una amargura de la cuál le será muy difícil recuperarse.

LA VIDA NO ES FACIL Y LOS RESULTADOS BUENOS NO SON INSTANTANEOS.

La paciencia es una virtud que los mediocres desconocen
.

sábado, 19 de junio de 2010

Los mandamientos paradójicos

Las personas son ilógicas,, irrazonables y egoístas.

Sin embargo, ámalas .

Si haces el bien, la gente te acusará de tener motivos egoístas.
Sin embargo, haz el bien.

Si eres exitoso conoceràs falsos amigos y verdaderos enemigos.
Sin embargo, triunfa.

El bien que hagas hoy serà olvidado mañana.
Sin embargo, haz el bien.

La honestidad y la sinceridad te hacen vulnerable.
Sin embargo, sè honesto y sincero.

Los hombres y las mujeres màs grandes con ideas màs grandes pueden ser derrotados por los hombres y mujeres màs pequeños, con mentalidades màs pequeñas.
Sin embargo, piensa en grande.

La gente favorece a los de abajo, pero solo sigue a los de arriba.
Sin embargo, lucha por los de abajo.

Lo que tardas años en construir puede destruirse en un instante.
Sin embargo, construye.

La gente necesita ayuda pero puede atacarte si le ayudas.
Sin embargo, ayuda a la gente.

Dale al mundo lo mejor de ti y te golpearàn los dientes.
Sin embargo, dale al mundo lo mejor de ti.
(Kent M Keith)

viernes, 4 de junio de 2010

UNA VIEJA LEYENDA DE LOS INDIOS SIOUX

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu....

-Nos amamos...- empezó el joven

-Y nos vamos a casar....- dijo ella.

- Y nos queremos tanto que tenemos miedo...queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán...algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos...que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

- Por favor...-repitieron – hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes... tan enamorados...y tan anhelantes esperando su palabra...

- -Hay algo....-dijo el viejo- pero no sé...es una tarea muy difícil y sacrificada...

- -Nube Azul...-dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos....

- ...deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte...si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena...

- ¿Comprendiste?

- -Y tú, Toro Bravo...-siguió el brujo- deberás escalar la montaña del trueno...cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva...el mismo día en que vendrá Nube Azul...

- Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada...ella hacia el norte y él hacia el sur...

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas.

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas...eran verdaderamente hermosos ejemplares...

-Y ahora qué haremos...-preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

-No – dijo el viejo.

Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne?- propuso la joven.

No –repitió el viejo. Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con esta tiras de cuero...cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres...

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros...el águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse....

Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto...son ustedes como un águila y un halcón...

...si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose...sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro...

Si quieren que el amor entre ustedes perdure...

“Vuelen juntos...pero jamás atados”.