http://miyoreal-eriedo.blogspot.com/ http://eriedo-laindustriadelvestidohoy.blogspot.com/

martes, 17 de agosto de 2010

El poder de la mirada

El poder de las miradas se pueden incrementar con ayuda del poder mental. Uno de los ejercicios iniciales que se pueden hacer es mirar en la nuca a las personas, concentrarse y en algún momento se darán vuelta a mirarte.

Igualmente, mirándote a los ojos en un espejo se desarrolla la fuerza interior. Asimismo, mirando el fuego de una vela, por varios minutos sin pestañear. Prueba con mirar a los ojos a otra persona con quien estés practicando.

Luego puedes ir ensayando las miradas en el espejo, con otras personas, con las mascotas y verás como poco a poco como tu poder magnético se va incrementando. Ello conlleva al aumento de tu carisma y éxito.

Entrena tu mirada para tener éxito, haciendo la intencionalidad de atracción hacia ti, que las cosas positivas vienen hacia ti. Bastó una mirada para que tu éxito sea posible, dirás en el futuro.

Evita si el mal de ojo, aunque ya estés crecido, evita a las personas que traen malas vibraciones con la mirada. Los ojos son como emanadores de la energía de todo el cuerpo.

Cuando la energía de los ojos y el poder la mirada se desarrolla, se activa el llamado tercer ojo ubicado en el entrecejo y de lo cual en toda la tradición Hindú y China y de gran parte de Asia, se sigue practicando.

Esta energía es un poder que se puede utilizar para tu desarrollo tanto espiritual, material, como para sanar a otras personas.

En muchos templos de Tibet y centros de sanación de Oriente, se hacen curaciones haciendo meditaciones con la mirada. Equivale y a menudo es más fuerte que la imposición de manos. Cosa que hemos comprobado.

Tienes un gran poder en tus ojos, no solo para mirar, sino para llevar armonía, paz y prosperidad al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario